0

Al menos dos Caras, en el LAVA-Teatro

Publicado por el .

El viernes 16 de marzo de 2012 –a las 20:30 horas, en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA-Teatro)– tendrá lugar la representación de la obra Al menos dos Caras, un espectáculo de danza contemporánea realizado por la compañía madrileña Projects in Movement. El precio de las entradas es de 15 euros. El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) está situado en el Paseo de Zorrilla nº 101 (47007 Valladolid), en las instalaciones de lo que fue el antiguo Matadero Municipal.

Al menos dos Caras

 «Un hombre camina encima de un muro./ A un lado el espacio exterior,/ al otro el silencio del ser./ Una mano firme se abre./ Llegó para sujetar la caída/ y permitir el inicio del viaje./ Un muro llega para sujetar el ser./ Caminó encima del silencio/ permitiendo el inicio de la caída./ Un hombre abre su mano./ A un lado el viaje exterior,/ al otro el espacio firme.
Un acontecimiento tiene tantas caras como espectadores, ¿Cuál es tu punto de vista?»

El elenco es el siguiente:

  • Arthur Bernard Bazin.
  • Sharon Fridman.
  • Antonio Ramírez-Stabivo.

La dirección artística es de Sharon Fridman; la coreografía es de Sharon Fridman, con la colaboración de Arthur Bernard Bazin; la dramaturgia es de Antonio Ramírez-Stabivo; el vestuario es de Maite Llop Morera; la composición musical es de Luis Miguel Cobo; el diseño de iluminación es de Paloma Parra; La producción es de Projects in Movement en coproducción con el Festival de Otoño en Primavera; la distribución es de Fani Benages (España) y Didier Mitchel (internacional).


Escribe un comentario