0

Agenda cultural y de entretenimientos

Publicado por el .

Aunque ya estamos casi a final de agosto, aún hay tiempo para participar de distintas actividades como las que propone la Agenda Cultural de la Diputación de Valladolid; desde música y humor, hasta turismo arqueológico o astronomía.

las-noches-del-canal

 

Aquí les presentamos la agenda completa para los próximos días:

Sábado 29 y domingo 30 de agosto, y sábado 5 y domingo 6 de septiembre: Demostración de panaderos y degustación comentada en el Museo del Pan de Mayorga.

Sábado 29 de agosto: “Verano Divino”, en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel; espectáculo teatral y humorístico de Kamaru y cata de oportos. Muestra de carteles españoles de 1890 a 1960: “Una mirada sobre el vino”.

Jueves 27 y viernes 28 de agosto: visitas guiadas nocturnas y cine en el Museo de las Villas Romanas, entre Almenara y Puras. El jueves 27 de agosto “El cielo de Ptolomeo”, con observación astronómica y una conferencia sobre Ptolomeo de Alejandría. Viernes 28, proyección de la película “Satiricón”, de Federico Fellini, en el ciclo “Cine de Romanos”.

Hasta el 30 de agosto en el Centro e-LEA, Taller de Papel Artístico y Libro de artista y cuentacuentos.

Hasta el 18 de septiembre, visitas guiadas al yacimiento arqueológico de Matallana.

Sábado 29 en la Iglesia de San Miguel en Medina del Campo, concierto de órgano a cargo de María Angeles Jaén.

Sábado 5 de septiembre, en la Iglesia de San Miguel en Villalón de Campos, concierto de Santiago Calonge en trompa y José Ignacio Palacios en órgano.

Y como ya les informáramos, continúa la II Muestra de Cortometrajes “Provincia de Valladolid”, y el programa “Las noches del Canal”, espectáculos musicales y de luz y sonido en la Fábrica de Harinas San Antonio.

Te puede interesar

Escribe un comentario