0

Actividades durante la Navidad en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Turismo en Valladolid

Desde Valladolid se acaba de presentar el interesante programa de actividades para que tanto los ciudadanos como los turistas puedan disfrutar desde ahora y hasta el 6 de enero, de una serie de actividades típicas de la Navidad y que tiene como objetivo ofrecer opciones de ocio para que todo el mundo se pueda divertir.

Se podrá disfrutar del clásico árbol de Navidad en Valladolid, junto con las luces de Navidad y el mercadillo propio de estas fiestas. Por otro lado se podrá disfrutar de diferentes actividades musicales con música propia de esta época del año para deleite de todos los ciudadanos y de los turistas. No cabe duda que es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta para poder aprovechar esta época del año.

También se podrá disfrutar del parque de hielo a lo largo de la Navidad y multitud de opciones que se recogen en el programa de Navidad que se encuentra en la web del ayuntamiento de Valladolid y que está a disposición de todo el mundo. Ahí es donde se pueden recoger los horarios y otros datos muy interesantes.

Siempre durante la Navidad son muchos los turistas los que suelen realizar un viaje y en este caso Valladolid es una de las opciones de referencia para que los turistas puedan aprovechar para conocer la ciudad a lo largo de las vacaciones, ya que merece la pena tenerlo en cuenta en esta época del año para conocer a fondo esta encantadora ciudad española que tanto suele gustar en esta época del año.

Foto –  Floranes en Wikimedia
Más información –Actividades infantiles durante la Navidad en Valladolid


Escribe un comentario