0

Action Paintball, Aventura y Diversión

Publicado por el .

Para los amantes del los juegos bélicos en Valladolid no pueden perderse una visita a Action Paintball. Se encuentra a sólo 2 minutos de la capital en el municipio de Arroyo La Flecha.

Action Paintball

Son 7 campos donde la aventura, la estrategia y el deporte se conjugan para lograr los mejores asaltos de un equipo contra otro en un entorno natural inigualable como sólo existen en Valladolid.

Para los que no lo conocen, el Paintball es un deporte de simulación de batalla entre equipos que se disparan con marcadores lanza pintura. La pintura tiene consistencia gelatinosa para que no dañe el disparo, son biodegradables básicamente compuestas por agua coloreada no tóxica.

En el Action Paintball se les provee de todo el equipo necesario para disfrutar de la batalla, un mono, una máscara que protege la cara y gafas.

La entrada está restringida para menores de 14 años (se solicita autorización paterna a los menores de edad) Lo mejor es llegar en grupo. Los grupos de amigos son los más frecuentes, pero Action Paintball también tiene eventos especiales para despedidas de soltero y para empresas donde se ayuda construir los equipos con las técnicas conocidas como Teambuilding.

Dependiendo de la “misión” que se quiera cumplir se puede elegir entre los 7 distintos campos o ir avanzando de un campo a otro para maximizar la diversión.

En el caso de las celebraciones o festejos, Action Paintball está preparado para cumplir con todos los requerimientos, disfraces para los homenajeados, juegos tradicionales y especiales en los que el homenajeado es protagonista y regalos especiales. También cuentan con convenios especiales con los hoteles cercanos.

Foto Vía: Sitio Oficial


Escribe un comentario