0

7º Concurso Canal Pueblos de Valladolid

Publicado por el .

 

El Norte de Castilla ha puesto en marcha un concurso de fotografías de las gentes, las fiestas, las tradiciones o los monumentos de los pueblos de Valladolid. En este concurso pueden participar cualquier persona, siempre y cuando no sean fotógrafos profesionales  y las fotografías relacionadas con el tema indicado.

El plazo de envío de las fotografías es hasta el 30 de Septiembre y deberán presentarse según el formato de la siguiente forma:

– Para las fotografías en formato papel, deberán ser en formato 15×20 o 20×30 y enviarse en sobre cerrado con la reseña de “Pueblos de Valladolid”  a El Norte de Castilla, en la calle Vázquez de Menchaca, 10 (Polígono de Argales) indicando en el interior los datos personales.

– Para las fotografías en formato digital se puede enviar a pueblosvalladolid@nortecastilla.es en JPG con un tamaño máximo de 1 Mb.

 

Se otorgarán dos premios, un primer premio de 600 € y un segundo premio de 300 € en la categoría de “Así era mi pueblo” para las fotografías con más de 25 años de antigüedad. A parte de estos premios, también se sorteará entre los participantes un viaje de una semana para dos personas a Tenerife.

 

Para más información se pueden consultar las bases del concurso en www.nortecastilla.es

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *