0

23 de Octubre – Jornadas sobre el Éxito Empresarial

Publicado por el .

Este próximo Jueves 23 de Octubre se desarrollarán en la Feria de Muestras de Valladolid unas Jornadas sobre el Éxito Empresarial con la participación de la Cámara de Comercio y las instituciones que conforman la Ventanilla Única Empresarial.

La finalidad de estas jornadas busca la generación de autoempleo así como potenciar el número de emprendedores para que se animen a poner en marcha un nuevo negocio. Se trata de todo tipo de negocios emergentes y de diversos sectores. Desde el sector alimentario y de cátering o chef en casa hasta negocios emergentes en Internet.

Entre los ponentes de estas Jornadas de Éxito Empresarial encontraremos a los fundadores de la Industria Gastronómica Cascajares, Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, que intentarán ilustrar consu caso personal la experiencia de lanzarse a un nuevo negocio.

Además de estos dos empresarios, se podrá disfrutar de los consejos de Roberto Heredia, director general de 11870.com, que nos contará su experiencia en la creación de nuevos negocios.

Como ya hemos comentado, una de las participantes es la Ventanilla Única Empresarial que aporvechará dichas jornadas para informar a los asistentes de todos los trámites que son necesarios para poner en marcha un negocio.
Esta entidad está operativa desde 1999 y se implantó por primera vez (y de modo experimental) en Valladolid y en la actualidad existen Ventanillas Únicas Empresariales en todas las ciudades de España.

Para lograr una mayor participación de los emprendedores de la ciudad, la Ventanilla Única Empresarial realizará durante las Jornadas de Éxito Empresarial otra serie de actividades en torno a la empresa, así como la elaboración y difusión de una guía destinada a todos los emprendedores, presentes y futuros.

Te puede interesar

Escribe un comentario