0

2015 Tiempo Vital, en la Sala Borja de Valladolid

Publicado por el .

El viernes 14 de octubre de 2011 –a las 20:00 horas, en la Sala Borja de Valladolid— tendrá lugar la representación de 2015 Tiempo Vital, un espectáculo original de Susana Sánchez e Ismael Moreno y que llega a Valladolid de la mano de la compañía madrileña Clan de Bichos y la CONGDCYL. Este espectáculo está destinado principalmente a jóvenes alumnos de ESO y Bachillerato. La Sala Borja está situada en la Calle Ruiz Hernández nº 10 (47002 Valladolid). El precio de las entradas es de 5 euros (la recaudación se destinará a la campaña «Pobreza Cero» de la CONGDCYL).

2015 Tiempo Vital

 El espectáculo teatral 2015 Tiempo Vital utiliza diversas herramientas audiovisuales para presentar a los jóvenes los Objetivos de Desarrollo del Milenio y al mismo tiempo concienciarles de la importancia de que esos compromisos se cumplan. En el año 2000, 198 líderes mundiales se reunieron en la ONU para establecer unos objetivos que ayudaran a disminuir la pobreza en el mundo; dichos objetivos deberían llevarse a cabo antes del año 2015. ¿Seremos capaces de poner en práctica los Objetivos de Desarrollo del Milenio?

La dirección artística es de Ismael Moreno; la autoría es de Susana Sánchez e Ismael Moreno; la música es de Ismael Moreno.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *