2

“Planeta Amazonía”, una muestra sobre la riqueza de la selva

Publicado por el .

La exposición itinerante “Planeta Amazonia” —que incluye una gran cantidad de especies de botánica, fauna y etnografía de la selva en la que habita más del 50% de la biodiversidad del mundo— desembarcará mañana en el Museo de la Ciencia de Valladolid, donde se podrá visitar hasta el 31 de agosto.

amazonia.jpgLa exposición ya pasó por 19 ciudades, y ahora recala en Valladolid, organizada por la Obra Social de la Caja Madrid.

El objetivo de la exposición es la divulgación científica adaptada a todos los públicos. Busca enseñar la riqueza de la vida amazónica, y además ser un espacio de “concienciación” sobre la importancia de la protección del medio ambiente.

Según explicaron los organizadores, quienes visiten la muestra podrán acceder a audiovisuales incorporados en módulos interactivos, en los cuales podrán ver escenas de la vida amazónica: por ejemplo, cómo se cortan el pelo los indios D’slala, cómo hacen las hamacas los indios Zoé y la historia de un indio que sale a cazar un mono aullador con su cerbatana.

Más información aquí.


2 comentarios

  1.   anonimo dijo

    olizz para todos los k entran a esta pagina kiero desirles k no sigan entrando por k es una mierda de cochinaa yo estava vuscando sobre la selva para mi tarea y mi profe m puso 00 es un maldito pelao de la m

  2.   josed dijo

    esa niña tiene rason esta pagina es pura basura

Escribe un comentario