0

¿Dónde ir con los chicos?

Publicado por el .

La diputación de Valladolid presenta una publicación de dieciséis páginas en formato digital, con propuestas de turismo escolar para todo la provincia, que muy bien pueden ser aprovechadas por las familias.

Turismo escolar

Con excelentes ilustraciones y un formato divertido, incluye las principales propuestas turísticas de la región, por ejemplo el Museo del Pan de Valladolid, para el que se propone un taller de fabricación de este noble producto.

Otro lugar interesante para ver con los más chiquitos es el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, un museo único en su género que permite conocer cómo era la vida cotidiana en una villa romana del siglo IV mediante un recorrido por los restos recuperados de una lujosa casa señorial.

No puede faltar una visita a la Villa del Libro de Urueña, primera villa del libro de España, con su centro e-Lea entre castillos y murallas, y librerías para curiosear y elegir el libro que más te guste.

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana espera a los más chiquitos con un Parque Infantil tematizado donde podrán descubrir a través de diferentes juegos, como toboganos, tirolinas, juegos de agua y arena, los secretos de la Naturaleza; y también se puede pasear en burro.

El Parque de los Seis Sentidos del Esgueva, el Canal de Castilla y el Castillo de Peñafiel completan la lista de lugares imprescindibles que todos los vallisoletanos y vallisoletanas de todas las edades, tienen que conocer.

Foto: Diputación de Valladolid


0 comentarios

Escribe un comentario