0

¡Vive Valladolid!

Publicado por el .

El turismo de interior lleva años atrayendo cada vez a más y más gente de toda España y un estupendo lugar para conocer es Valladolid, la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Es una ciudad media que cuenta con unos 300.000 habitantes y que posee una vida dinámica y animada, cuenta con muchos estudiantes y viajeros de muchos rincones del mundo ansiosos por conocer las bonanzas que puede ofrecer este destino.

Si estás pensando en hacer una escapada has de tener en cuenta que esta ciudad tiene muchas alternativas de ocio, historia, cultura, gastronomía y todo lo necesario para convertirse en un rincón sorprendente, por lo que sería bueno que antes de ir buscases entre los estupendos hoteles en Valladolid para ir preparando una escapada que a todas luces no te dejará indiferente.

La ciudad cuenta con varias rutas guiadas donde se repasa la historia, se conocen las calles comerciales o incluso y algo que está muy de moda no solo entre locales sino también entre los visitantes, es irse por sus diferentes rutas de tapas, algo que no debéis perderos.

La ciudad cuenta con una increíble muestra arquitectónica donde se dan la mano armoniosamente diferentes estilos como el Románico, Gótico, Renacimiento y Barroco e incluso Contemporáneo. Todo un paseo por la historia de Valladolid reflejado en construcciones como el Palacio de Santa Cruz, la Iglesia de la Antigua, la Catedral o el Museo Nacional Colegio de San Gregorio entre muchos otros.

Los amantes del arte también encontrarán en este destino rincones estupendos como el Museo de la Ciencia, el Museo de Arte Contemporáneo Español o el anteriormente citado Museo Nacional Colegio de San Gregorio, donde se encuentra la mejor colección de escultura española clásica.

Da igual lo que busques en tu escapada, Valladolid te sorprenderá y por ello está esperando con los brazos abiertos a todas aquellas personas que quieran hacer una escapada diferente y conocer todo lo que el turismo de interior puede ofrecer, que os puedo asegurar que no es poco. ¡Vive Valladolid!


Escribe un comentario