0

¡Todos a viajar!

Publicado por el .

Comienza uno de los eventos turísticos más importantes de la región, la Feria de Turismo de Interior (Intur) de Valladolid, con nuevos contenidos y más expositores.

Intur

Intur se realiza entre el 19 y el 22 de noviembre, con la presencia de mil doscientos expositores de ocho países y por supuesto todas las comunidades de España en treinta mil metros cuadrados de exposición.

Según sus organizadores, que este año han adoptado el lema “Tú eliges”, se han incorporado contenidos novedosos y cambios en la disposición de los puestos de exhibición así como el diseño de las actividades para profesionales y visitantes.

Aquí se presentan todas las posibilidades para viajar por el interior, las opciones que ofrecen las regiones, las distintas rutas, cultura y turismo de salud. También es evidente que las empresas turísticas ponen en juego su imaginación para atraer al turismo.

Uno de los países que más atraen al turismo español es Portugal, que cobra protagonismo en la Feria y presenta sus lugares emblemáticos. Pero todos tienen un lugar en esta extraordinaria feria: las comunidades, un pabellón dedicado a Castilla y León con puestos de los distintos organismos de gobierno turísticos, la Junta, las diputaciones, los patronatos provinciales y los ayuntamientos.

Luego hay otro pabellón dedicado a las empresas y las tiendas de los distintos países participantes.

La exposición se realiza en el recinto de la Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, s/n. Toda la información y programación de la feria, aquí.


Escribe un comentario