0

¡Fiestas y Vallanoche hoy!

Publicado por el .

fiesta1.jpgDos fiestas se anuncian para hoy en Valladolid. Por un lado, la Technofiesta en la sala New Garden de Castronuño, que contará con la presencia de Jesús del Campo, maestro del techno gallego. Y por otro lado, la Shock Fame, que se realizará en la Fame Valladolid, con autobuses gratis. Allí, desde las 21, estarán Juan Cubells, Julito Pay, Rubencín DJ y Beny Junior.

Además, como parte de la Vallanoche (que comenzó en abril y se extenderá hasta el 21 de junio), hoy desde las 21 en el Espacio Joven habrá un concierto, y además broches góticos y carteras en el Space Night. Todo con entrada gratuita y sin inscripción, en el Centro Cívico Zona Sur, Plaza Juan de Austria.

Y también como parte de las actividades de Vallanoche, de 20.30 a 0.30 habrá campeonatos de volei y futvolei, ultimate, kin-ball, goal-ball, futcesto, malabares y parkour en el polideportivo Gonzalo de Berceo, y basket kayak, snorkel, water polo, baño libre, aqua hiphop, relajación y billar en la piscina Benito Sanz de la Rica. Todo para jóvenes de entre 14 y 30 años.


Escribe un comentario